Carolina en los Medios

martes, 22 de junio de 2010

Vamos bien, vamos fuerte y vamos para adelante: Carolina Gudiño









Fortalecida por la confianza de los veracruzanos, Carolina Gudiño se reunió durante la mañana de este martes con vecinos de las colonias Zaragoza y Flores Magón así como de compañeros de su equipo de trabajo para ver el partido de la Selección Mexicana y compartir en familia estos momentos de unión y esparcimiento.

Acompañada por su esposo, el Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, la candidata agradeció a los presentes su apoyo, manifestado a través del respaldo que le brindan en todas sus actividades.

Posterior al desarrollo del partido, Carolina procedió a sus recorridos diarios, visitando esta mañana las colonias Playa Linda y Astilleros, en donde tuvo oportunidad de caminar en compañía de vecinos de la zona para entregarles de mano sus propuestas rumbo a la Presidencia Municipal de Veracruz.




La candidata tricolor agradeció a los presentes su apoyo, reiterándoles que “Vamos bien, vamos fuerte y vamos para adelante”, compartiendo con ellos el resultado de las encuestas que la ubican a la delantera de la preferencia electoral, lugar ganado gracias a la confianza de la ciudadanía.

Por la tarde, Carolina continuó su recorrer las distintas colonias del municipio siendo estas Miguel Angel de Quevedo, López Arias, Unidad Habitacional Ruíz Cortínez y Fraccionamiento Los Pinos hasta donde llevó sus propuestas para Veracruz.

Carolina invitó a los vecinos a que este próximo 4 de julio acudan a emitir su voto en forma libre, para decidir con ello el futuro que quieren para los próximos 3 y 6 años respectivamente y señaló que está segura de que se vivirá una jornada electoral sin contratiempos, pues son las voces de otros partidos los que intentan infundir temor para evitar que la ciudadanía acuda a votar, porque saben que la preferencia electoral no les favorece.

Concluyó su intensa gira de trabajo, señalando la importancia de trabajar en equipo, por lo que invitó a los vecinos a votar a favor de Javier Duarte para la gubernatura, por Ainara y Oliver Aguilar para las Diputaciones Locales y a hacer historia en Veracruz, al elegir a la primera Presidenta Municipal en nuestra historia.

0 comentarios: