Carolina en los Medios

viernes, 18 de junio de 2010

Carolina Gudiño comprometida con la salud de los veracruzanos




Para Carolina Gudiño, candidata a la Presidencia Municipal de Veracruz por parte de la Coalición Vamos para Adelante realizó un recorrido por la colonia Miguel Hidalgo, misma que se encuentra cercana al centro de la ciudad y en donde estuvo acompañada de una gran cantidad de vecinos, quienes caminaron junto con ella mientras entregaba de mano en mano sus propuestas.

Carolina es muy querida por las familias veracruzanas y los encuentros ciudadanos que se generan durante los recorridos, son auténticas oportunidades para que ese vínculo se estreche, pues las señoras le abren las puertas de su hogar brindándole a oportunidad de tener un contacto más cercano.

A través de ese contacto, Carolina ha conocido a familias integradas hasta por cuatro generaciones de mujeres que van desde la abuelita, la madre, la hija y la nieta, quienes establecen una forma de convivencia basada en la solidaridad y el apoyo mutuo.

Entre estas personas la principal necesidad se enfoca a la atención médica, por lo que Carolina se comprometió a dar continuidad al programa de Médico en tu Colonia que realiza la actual administración, pues es muy importante acercar los servicios de salud a la población que así lo requiere.

Por esta razón, Carolina se manifestó particularmente interesada en promover la prevención de las enfermedades que aquejan a las mujeres, como es el caso del cáncer cervicouterino y del cáncer mamario, que es perfectamente combatible si se detecta a tiempo.

Asimismo, se compromete a brindar atención médica a los niños, adultos mayores y señores que así lo necesiten a través de una coordinación estrecha con los centros de salud que el gobierno estatal tiene y de los centros de salud que el municipio maneja.

Una población saludable, es una población que puede desarrollarse mejor. Eso lo sabe Carolina, por lo que como parte de su política social buscará fortalecer los servicios de salud integral de todos los veracruzanos.

0 comentarios: