Carolina en los Medios

lunes, 14 de junio de 2010

Por la dignificación de la imagen urbana: Carolina Gudiño






En amena convivencia familiar con los vecinos del Infonavit Buenavista, la candidata a la Presidencia Municipal de Veracruz Carolina Gudiño se comprometió a dignificar la imagen urbana a través de un extenso programa de pinta de edificios en las unidades habitacionales, como ya lo ha hecho tanto en el fovissste Hortalizas, como en el Infonavit Chivería mismos que después de muchos años de no haber sido atendidos en su demanda de pintura integral, hoy lucen una imagen completamente diferente.

Este trabajo extenuante, ha sido emprendido por Carolina desde su gestión como diputada y lo ha continuado hasta el día de hoy, en que los vecinos gozan de una unidad habitacional que muestra un rostro completamente diferente.

Carolina sabe que a través del mejoramiento de la imagen exterior de las zonas habitacionales, se estimula a los habitantes a involucrarse mucho más en la limpieza y cuidado de sus calles, andadores y de la colonia en general, tarea que debe realizarse de manera conjunta entre los gobernantes y los ciudadanos.

Precisamente en el Infonavit Buenavista, que es el primero de este tipo en haber sido construido en la ciudad hace casi 30 años, con viviendas de interés social y en donde viven una gran cantidad de familias, que Carolina se comprometió a dar continuidad a ese programa, reforzado desde la Presidencia Municipal, con la finalidad de que la imagen que estos edificios tienen, luzca con nuevos bríos.

Carolina acudió a esta verbena junto con su compañera de fórmula, la Lic. Dolores Fernández Contreras y por el candidato a síndico, el Lic. Antonio Sierra, quienes convivieron con las señoras y niños que asistieron a disfrutar de una tarde acompasada por música propia del folclor veracruzano, buscando a través de estos actos, lograr una mayor vinculación social.

Las familias del Buenavista le demostraron su pleno respaldo al trabajo que viene realizando y se mostraron muy orgullosas de que por primera vez en la historia de nuestra ciudad, podamos tener una presidenta municipal.

Gudiño Corro se ha mantenido en todo momento muy cercana de los vecinos de este infonavit, haciendo ante los asistentes un reconocimiento a que cuentan con una vecina distinguida en la persona de Nely Miranda, medallista olímpica y diputada federal, que es un orgullo para todos los veracruzanos.

0 comentarios: