Carolina en los Medios

jueves, 24 de junio de 2010

La educación es la base de la sociedad: Carolina Gudiño






















La candidata a la Presidencia Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño y las candidatas a las Diputaciones Locales por los Distritos XX y XXI se reunieron la mañana de este jueves con integrantes del Equipo Político Magisterial perteneciente a la Sección 32 de la Región IV del SNTE y con sus líderes, el Mtro Juan Nicolás Callejas en su calidad de Coordinador del Equipo y del Lic. Fernando González Arroyo, quién fuera anteriormente Secretario General, quienes presentaron el apoyo del equipo que representan, para unirse al esfuerzo de la coalición Vamos para Adelante.

La fuerza y la voluntad de los maestros de Veracruz se manifiesta en claro apoyo hacia la campaña para la alcaldía de su candidata Carolina Gudiño, ante quién se mostraron unidos y convencidos de que en ella los maestros tendrán una aliada comprometida con la educación.

Toda una fiesta la reunión del SNTE con sus candidatas Carolina, Ainara y en representación de Oliver Aguilar, su suplente Ollín Medina, mujeres valiosas que representan el compromiso del PRI por seguir trabajando a favor de Veracruz.

En su intervención, Carolina señaló que “la educación es la base de la sociedad” y en ese sentido, ella siempre ha apoyado el esfuerzo que en esta materia se realiza, pues si logramos fortalecer nuestra estructura educativa, podremos lograr un mayor desarrollo de nuestra población.

Por ello, dijo que como Presidenta Municipal dará continuidad al trabajo que han emprendido tanto el Mtro. Fidel Herrera Beltrán así como el Dr. Jon Rementería, quienes han apostado a la mejora de la infraestructura educativa, otorgando además un número histórico de becas escolares.

Carolina habló ante cientos de profesores integrantes del equipo político de las propuestas que tiene para Veracruz en materia educativa, para seguir construyendo aulas, mejorando las instalaciones de las escuelas existentes y creando más en las zonas donde no existen.

Por su parte, tanto el Profesor González Arroyo, como el Mtro. Juan Nicolás Callejas hicieron público un reconocimiento al desempeño político de Carolina Gudiño, de quién ambos fueron compañeros tanto en el Congreso Local como en el Congreso Federal respectivamente.

0 comentarios: