Carolina en los Medios

miércoles, 9 de junio de 2010

Arrasa Carolina en debate




Contundente triunfo de Carolina Gudiño durante el debate organizado por una estación de radio local en donde tuvo oportunidad de presentar propuestas claras a los veracruzanos y demostrar porqué se ha ganado la confianza de la ciudadanía.

Con los temas de infraestructura pública, rendición de cuentas y desarrollo social, Carolina demostró no tan sólo que conoce a la perfección la problemática del municipio, mismo que ha caminado en innumerables ocasiones, sino que además tiene la capacidad para dar solución a cada una de las necesidades planteadas.

Por lo que respecta a su propuesta en materia de obra y servicios públicos, Carolina Gudiño comentó que la planeación es fundamental para el desarrollo de las acciones de gobierno y que ella ya trabaja en la planeación de las obras y servicios que la ciudadanía necesita, destacando que el crecimiento de la ciudad ha provocado que muchos de los servicios públicos sean insuficientes.

A este respecto, destacó el trabajo que como diputada llevó a cabo, gestionando ante las autoridades la realización de obras como por ejemplo la colonia López Mateos en donde desde hace muchísimos años no se les había introducido el drenaje, pese a estar pavimentada parcialmente, señalando que casos como esos ocurrieron en forma reiterada en las administraciones emanadas de otros partidos.

Por lo que respecta al tema de transparencia y rendición de cuentas, Carolina comentó que los priístas están acostumbrados a trabajar de cara a la ciudadanía, por lo que ella se compromete a gobernar en una casa de cristal, ya que está convencida que la transparencia genera confianza.

En este tenor destacó que promoverá la adecuación de los reglamentos, resaltando que realizará la publicación del manual del buen vecino, para dar a conocer los derechos y obligaciones de los ciudadanos.

En lo relativo a la creación de una contraloría, Gudiño Corro afirmó que ella no buscará que sea un órgano integrado por unos cuantos, ya que ello puede prestarse a beneficiar con obras a un grupo específico, por lo que hará una convocatoria pública y abierta a la ciudadanía y las cámaras empresariales para que integren órganos por área de especialidad, pues hay que devolverle la confianza a la ciudadanía en sus autoridades.

En el tema de Desarrollo Social, resaltó el que los ciudadanos están decididos a hacer historia, al elegir a la primera mujer presidenta municipal de Veracruz en 491 años de historia.

A este respecto, resaltó su interés por reforzar el Instituto Municipal de las Mujeres y el programa de Microcréditos que opera con mucho éxito en el gobierno del Lic. Fidel Herrera.

Comentó además que hace público su compromiso para no incrementar el pago del predial como lo hizo la última administración emanada del otro partido.

Con conceptos claros, propuestas concretas y un conocimiento auténtico del sentir de los veracruzanos, Carolina Gudiño destacó durante este ejercicio democrático, demostrando el porqué los veracruzanos le han refrendado su preferencia y confianza.

Carolina Gudiño señaló durante su participación que es importante el trabajo en equipo porque ello genera mayores beneficios a la ciudadanía, razón por la que confía en que con el trabajo del próximo gobernador Javier Duarte y la gestión de los diputados locales Ainara Rementería y Oliver Aguilar, Veracruz va a seguir adelante.

Posterior al debate, Carolina fue recibida por cientos de militantes, quienes festejaron espontáneamente el excelente desempeño de su candidata, caminando junto con ella hasta el Zócalo de la ciudad, en donde Carolina agradeció las muestras de apoyo que los veracruzanos le brindan.

0 comentarios: