Carolina en los Medios

sábado, 5 de junio de 2010

Carolina inaugura torneo de volibol playero. * Un éxito total.







Con el compromiso de promover el deporte y el desarrollo integral de la población, la candidata a la Presidencia Municipal por la Coalición Vamos para Adelante Carolina Gudiño, inauguró el Segundo Torneo de Volibol de Playa que lleva su nombre y que involucra a las diferentes ligas, clubes y equipos que realizan este deporte en la zona conurbada.

Nuevamente la convocatoria de Carolina para participar en este torneo ha sido muy bien acogida por los volibolistas locales, al grado que para esta edición fue necesario ampliar las categorías y no sólo incluir a la primera fuerza y segunda fuerza, sino una categoría especial para niños.

El volibol playero es un deporte que es practicado por un grupo muy específico de deportistas que están ávidos de contar con los espacios para poder seguir realizando su actividad deportiva.

El torneo se realiza durante sábado y domingo en las playas de Martí y congrega a muchas familias que acuden a disfrutar del desarrollo de los juegos, mismos que son llevados a cabo por cuartetas mixtas.

En su mensaje al inaugurar el torneo, Carolina Gudiño dijo a los presentes que para ella es una prioridad el apoyar y promover el deporte y que parte de ese compromiso lo tiene muy de cerca, con la Diputada Nely Miranda quién es un ejemplo para todos ya que sus logros deportivos han llevado el nombre de Veracruz al primer plano nacional e internacional.

Carolina dio el saque inaugural, arrancando así esta sana competencia misma que se apega completamente a los lineamientos establecidos para su desarrollo, contando además con un jueceo profesional que supervisan el desempeño de los jugadores, el desarrollo del juego y los aspectos técnicos relativos a las canchas, las redes y demás elementos.

Este Segundo Torneo ha sido un éxito total, habiendo logrado la participación de 15 equipos en primera fuerza, 15 equipos para segunda fuerza y 10 para la rama infantil.

0 comentarios: