Carolina en los Medios

viernes, 11 de junio de 2010

El futbol es un deporte que nos une a todos: Carolina Gudiño





En el marco de la transmisión del primer partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol, Carolina Gudiño disfrutó del desarrollo del encuentro deportivo en compañía del candidato a la gubernatura del estado, Javier Duarte y de los candidatos a la diputación local Oliver Aguilar y Ainara Rementería, junto con miles de jóvenes que acudieron a las instalaciones del Auditorio Benito Juárez.

Para Carolina, es importante promover la realización del deporte, ya que ello permite el desarrollo integral de las personas, particularmente de los niños y jóvenes que a través de estas actividades, logran un sano esparcimiento y el alejamiento de algunos vicios.

Por tal razón, en su arribo al auditorio Carolina declaró que se compromete a la rehabilitación de los espacios dedicados al desarrollo de actividades deportivas, así como a la construcción de nuevos sitios, ya que reconoce que en algunas colonias de reciente creación carecen de los mismos.

Esta convicción por la promoción del deporte se reafirma a través del trabajo desempeñado por quién fuera su suplente a la Diputación Federal, hoy diputada Nely Miranda, cuyos logros en material del deporte la hacen ser un orgullo para Veracruz y para México.

Para el desarrollo de la transmisión del partido de la Selección Mexicana, los candidatos estuvieron en un ambiente de sana convivencia con los jóvenes y entre familiares y amigos, siendo que Javier Duarte estuvo acompañado por su esposa, la Sra. Karime Macías y Carolina Gudiño estuvo acompañada de su esposo, el Ing. Víctor Hugo Vázquez, con quién comparte la pasión por el deporte, mismos que practican en forma regular pues para el desarrollo de sus actividades cotidianas le resulta fundamental el contar con una buena condición física.

0 comentarios: