Carolina en los Medios

domingo, 6 de junio de 2010

Hay que introducir drenajes: Carolina Gudiño





En su recorrido por la colonia El Vergel, la candidata a la Presidencia Municipal de Veracruz por la Coalición Veracruz para Adelante, Carolina Gudiño comentó que durante muchos años administraciones anteriores se ocuparon de pavimentar calles sin drenaje, dejando en el olvido muchas otras que carecen por completo de este servicio, pese a estar ubicadas en zonas densamente habitadas o estar rodeada de calles que sí tienen todos los servicios, provocando un aislamiento de los vecinos que viven en ellas.

Esta situación provocó que pese al enorme esfuerzo que ha realizado el gobierno municipal actual, no se dé abasto para concluir con la necesidad existente.

Ante este panorama, Carolina Gudiño considera fundamental dar continuidad al trabajo emprendido, pues la introducción de los drenajes permitirá dignificar la calidad de vida de las familias que aún no lo poseen.

Carolina caminó durante el inclemente sol dominical por las calles de la colonia El Vergel, en donde algunas de las cuales carecen de este servicio.

Estuvo acompañada por su esposo, el Ing. Victor Hugo Vázquez Bretón y por una gran cantidad de vecinos, quienes le manifiestan su total respaldo ya que conocen a Carolina de tiempo atrás y saben de su capacidad de trabajo y entrega comprometida, buscando siempre dar resultados positivos ante las necesidades que le plantean.

Carolina ha cumplido una semana de campaña buscando con su trabajo dejar constancia de la forma que tienen los priístas de solicitar el respaldo ciudadano: caminando, acudiendo a cada casa a presentar sus propuestas, con la aspiración de convertirse en la primera Presidenta Municipal de Veracruz, en 491 años de historia.

0 comentarios: