Carolina en los Medios

domingo, 20 de junio de 2010

Con Carolina, total apoyo a las Mujeres.


Invitada por el candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz, Javier Duarte, Carolina Gudiño se reunió con miles de mujeres antes quienes señaló que brindará todo su respaldo para que desde el gobierno municipal, se les brinde atención a sus necesidades.

Conocedora de la problemática que las mujeres de Veracruz viven y sienten, la ex Directora del Programa Estatal de las Mujeres sabe que es necesario implementar programas de políticas públicas para dar mayor atención a quienes no tan sólo son mayoría numérica en nuestro municipio, sino a nivel mundial.

Precisamente como parte de lo que será el trabajo que desde el gobierno local se realice, se encuentra el fortalecimiento al Instituto Municipal de las Mujeres, mismo que no pertenecerá al DIF, sino que operará en forma independiente, para desarrollar sus propios programas.

Carolina, quién durante su desempeño como Diputada Federal fue Secretaria de la Mesa Directiva de la Comisión de Equidad y Género sabe que la realidad a que se enfrentan las mujeres exige atención integral tanto en el ámbito de salud, como en el laboral, así como en la difusión de sus derechos y prevención contra la violencia entre otros temas, por lo que buscará desarrollar un plan de trabajo en donde se le brinde toda la atención necesaria.

Y es que Carolina Gudiño está haciendo historia, pues se convertirá en la primera mujer que ocupe la alcaldía en 492 años de fundada nuestra ciudad; por lo que asume a cabalidad la responsabilidad que implica el gobernar una ciudad de la importancia de Veracruz.

A este acto multitudinario, encabezado por quién será gobernador de Veracruz, Javier Duarte y su esposa Karime Macías de Duarte, Carolina aprovechó para dirigir un mensaje especial para los papás en el Día del padre, comentando que la figura paterna es fundamental para construir el porvenir de los hijos, por lo que exhortó a asumir una paternidad responsable en donde los padres y las madres inculquen una educación con valores a sus hijos.

Por la tarde, Carolina Gudiño realizó una intensa gira de trabajo por las colonias populares de Veracruz, haciendo una campaña basada en el trato cercano y afectuoso con los vecinos del puerto, ante quienes se acerca para darles a conocer de mano su propuesta, rumbo a la Presidencia Municipal de Veracruz.

0 comentarios: