Carolina en los Medios

sábado, 12 de junio de 2010

Obras y servicios públicos para las congregaciones: Carolina Gudiño










La candidata a la Presidencia Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño realizó una intensa gira durante este sábado por las congregaciones de Cabo Verde, Santa Rita, San Julián y Paso San Juan pertenecientes todas ellas a la llamada zona rural del municipio.

En su recorrido, Carolina convivió con las familias que viven en esta zona y quienes le compartieron sus principales inquietudes en cuanto a servicios públicos y algunos otros apoyos que les son necesarios.

Carolina conoce perfectamente cada una de las colonias, fraccionamientos y congregaciones que pertenecen al municipio, pues ha caminado por ellos en innumerables ocasiones, lo cual le ha hecho ganar la confianza de los vecinos, quienes le brindan su aprecio y preferencia indiscutible.

Algunas de estas necesidades planteadas se refieren a cuestiones de infraestructura y servicios públicos, ya que las congregaciones de la zona rural carecen en algunos casos de pavimentación, guarniciones, introducción de agua en algunos puntos o mejoramiento del servicio de alumbrado.

Carolina reconoció el trabajo que se ha efectuado por parte de las actuales autoridades municipales, sin embargo el rezago existente exige dar continuidad al programa de introducción de servicios que se ha emprendido.

De igual manera, los vecinos le han insistido en la necesidad de mejorar el servicio de limpieza de sus comunidades, lo cual resulta muy comprensible ya que la distancia que existe entre la zona urbana y la rural, dificulta el acceso de estos servicios.

Sin embargo, también existen otros ámbitos que es necesario reforzar para darle mayor atención a la población de la zona rural, como por ejemplo lo relacionado con los insumos para el desarrollo de las actividades agrícolas o de ganadería, pues en las congregaciones que pertenecen al municipio de Veracruz, estas son sus principales actividades productivas.

Carolina ha tenido la oportunidad de gestionar distintos apoyos para los vecinos de las congregaciones y se compromete a seguirlo haciendo una vez que gane la presidencia municipal.

Para esta serie de recorridos, contó con la presencia de su compañera de fórmula, la Lic. Dolores Fernández, siendo que juntas visitaron a las muchas familias veracruzanas que viven en esta zona de la ciudad.

0 comentarios: