Carolina en los Medios

martes, 15 de junio de 2010

Carolina triunfa en debate del IEV Su propuesta es la más contundente.







En el debate organizado por el Instituto Electoral Veracruzano, la candidata a la Presidencia Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño se destacó por presentar las mejores propuestas en los tres temas previamente establecidos para que los candidatos plantearan sus propuestas a los ciudadanos en una transmisión que se efectuó vía Internet, mismos que fueron Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

Con la claridad que brinda el conocimiento de la realidad de Veracruz, en el primer tema Carolina señaló que durante el gobierno municipal que ella encabece, se brindarán facilidades para el crecimiento comercial de la ciudad; además de que propone la creación del fondo de microcréditos mismos que oscilarán de entre 5 a 25 mil pesos con los cuales se busca inyectar capital a los negocios para detonarlos y por lo que respecta a la industria, Carolina plantea otorgar incentivos tales como la exención del pago del predial a aquellas empresas que generen de manera permanente más de 100 empleos.

Gudiño Corro hizo mención de la importancia que tiene trabajar en equipo, por lo que junto con el candidato y futuro gobernador del estado Javier Duarte, impulsarán la ampliación del puerto y la conclusión del kilómetro 13.5, que permitirá facilitar la circulación de vehículos de la zona portuaria hacia el interior del país.

De igual manera, Carolina expresó su compromiso para que dentro del programa de los cien primeros días de gobierno a través de obras y servicios públicos, se promoverá empleos que permitan el desarrollo de Veracruz.

Por lo que respecta al tema de desarrollo social, Carolina se pronunció por que las escuelas sean de mejor calidad y en este sentido, reconoció el trabajo que han realizado el gobierno estatal y municipal, mismo al que dará continuidad, pues dijo que “después de las aulas, vienen los climas y después los transformadores”. Este esfuerzo por mejorar la infraestructura educativa se acompañará de más becas para los estudiantes que así lo requieran, como un justo reconocimiento al esfuerzo que realizan.

Carolina Gudiño dijo que está comprometida con los vecinos de Veracruz a continuar con los actuales programas de atención médica y también a fortalecer el trabajo realizado en materia de fomento deportivo, que es fundamental para el desarrollo integral de la población.

En cuanto al tercer tema de Participación Ciudadana, Carolina hizo un amplio reconocimiento al trabajo que realizan organismos de la sociedad civil que de manera desinteresada se han acercado para sumar esfuerzos e impulsar proyectos de gran beneficio para la ciudad, como lo es el caso de la Cruz Roja y el Patronato de la Catedral de Veracruz.

Carolina demostró con sus participaciones el conocimiento profundo que tiene de la realidad en que vive la población pues ha caminado por cada una de las colonias, infonavits, congregaciones de la zona rural y fraccionamientos en que se divide nuestra geografía municipal, saludando de mano y escuchando cada planteamiento de la población, quienes saben que ella es una interlocutora y una gestora que siempre les ha dado resultados.

Concluyó este debate, reconociendo el trabajo del IEV como árbitro de ésta contienda y agradeciendo la oportunidad de hacer llegar a la ciudadanía sus propuestas a través de este ejercicio democrático que llevará a los vecinos de Veracruz a elegir por primera vez en la historia, a una mujer como su alcaldesa.

Por la tarde, Carolina Gudiño realizó un recorrido por el fraccionamiento Reforma en donde por primera vez un candidato se acerca a tocar a sus puertas, ya que a decir de los priopios vecinos, nadie les visita debido a que quizá se piense que en los fraccionamientos no hay necesidades. Los del reforma recibieron con mucho agrado a su vecina Carolina, quién acompañada por una gran cantidad de residentes de la zona, ´les presentó su propuesta rumbo a la Presidencia Municipal de Veracruz.

0 comentarios: