Carolina en los Medios

miércoles, 16 de junio de 2010

Carolina promoverá un Programa Municipal de Microcréditos




Como parte de sus propuestas rumbo a la Presidencia Municipal de Veracruz, la candidata de la Coalición Vamos para Adelante Carolina Gudiño señaló que promoverá microcréditos para reactivar el sector comercio.

Como parte de un Programa Municipal de Microcréditos, Carolina buscará activar una línea crediticia que va de los 5 mil a los 25 mil pesos, cantidad que puede permitirle a los pequeños comerciantes arrancar un negocio o inyectarle recursos para su operación.

Estos recursos les serán aportados a los pequeños comerciantes en una primera etapa, pues Carolina está convencida que muchos de estos negocios lo que requieren de entrada es contar con el capital para echar a andar sus proyectos.


Lo anterior fue dado a conocer durante su recorrido por la colonia Nuevas Esperanzas, en donde se reunió con gran cantidad de vecinos que residen en esta zona y que se mostraron muy participativos durante la visita efectuada por Carolina.

Y es que una de las principales actividades productivas de nuestra ciudad es el comercio, siendo que muchas familias dependen económicamente de ello y no tan sólo en línea directa sino que también son generadores de fuentes de empleo para sus trabajadores.

Carolina enfatizó que el desarrollo económico de una ciudad se mide en gran medida a partir del indicador de empleo entre sus habitantes, pues cuando una persona tiene un empleo, con su salario se detona la economía familiar y social, pues hay un recurso que es destinado al consumo, lo cual hace que el ciclo de la economía se vea completado.

Por la tarde, Carolina Gudiño visitó de casa en casa a los vecinos de las colonias Centro, México y Cristóbal Colón, a quienes pudo saludar personalmente y entregarles de mano sus propuestas, mismas que son consideradas como las más sólidas y viables, rumbo a la Presidencia Municipal de Veracruz.

0 comentarios: