Carolina en los Medios

jueves, 17 de junio de 2010

Carolina apoyará con becas a deportistas destacados







Intensa jornada de trabajo para Carolina Gudiño, candidata del PRI a la Presidencia Municipal la realizada este jueves, ya que desde muy temprana hora recorrió diversos puntos de su municipio, comenzando por una caminata en el Infonavit Río Medio, para luego continuar encuentros ciudadanos en avenidas Camino Real, Torrentes, Costa Dorada y Lombardo Toledano, en donde pudo escuchar los planteamientos de los vecinos de esta parte del municipio de Veracruz.

Desde ahí, se trasladó al Infonavit Río Medio, en donde junto con cerca de un millar de vecinos disfrutó del partido de la Selección Mexicana frente a la selección de Francia.

Vale mencionar que cuando Carolina dirigió un mensaje a los vecinos asistentes en el sentido de que pronosticaba el triunfo de la Selección en este encuentro deportivo, fue cuando se anotó el primer gol por parte del “Chicharito”.

Contagiados todos por la alegría de la anotación, mayor fue la reacción que entre la afición veracruzana se desató luego del segundo gol anotado por Cuauhtémoc Blanco, a quién Carolina aprovechó para hacer llegar una felicitación y comentar que en Veracruz se le estima y se le espera.

Precisamente en el marco de este encuentro deportivo es que Carolina Gudiño resaltó la importancia de promover a los jóvenes talentos deportivos, para que puedan elevar el nivel de competitividad que han logrado y de esa manera destaquen en cada una de las disciplinas en las que participan.

El deporte es disciplina y constancia, por lo que dijo, para la autoridad municipal será una prioridad el brindarles el apoyo necesario que les permita desarrollarse mejor dentro de la rama que practican.

Carolina dijo que ella misma considera fundamental el hacer ejercicio, pues si se inicia el día practicando algún deporte, el día rinde más, se tiene más energía y mejor ánimo para el desarrollo de las actividades diarias.

La convivencia con los vecinos en torno al partido de futbol fue sumamente grata y permitió a Carolina participar junto con su esposo, de un deporte que está muy arraigado dentro de la cultura nacional.

Por la tarde Carolina Gudiño acompañó al candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz Javier Duarte a un encuentro con el sindicato de electricistas y más tarde realizó un recorrido por el Infonavit Médano de Buenavista.

0 comentarios: