Carolina en los Medios

sábado, 26 de junio de 2010

Tendremos el Centro Histórico que merece nuestra ciudad: Carolina Gudiño





























En el marco del año del Bicentenario de la Independencia y el Centenario la Revolución Mexicana, Carolina Gudiño candidata a Presidencia Municipal de Veracruz considera fundamental el que se concreten los proyectos que se han iniciado para el rescate integral del Centro Histórico.

La ciudad de Veracruz tiene un papel fundamental en la historia de nuestro país, pues ha sido testigo tanto de la conquista española, como del proceso de formación de nuestro país, encabezando la defensa histórica ante las invasiones extranjeras hasta en 4 ocasiones, por lo que es necesario dignificar nuestro Centro Histórico.

En palabras de Carolina “en Veracruz tenemos dos tesoros muy preciados: nuestra gente y nuestra ciudad” por lo que dijo a los habitantes del primer cuadro con quienes se reunió durante este sábado, que en la administración que encabece se concretarán los esfuerzos que se han emprendido ya para aterrizar los proyectos que permitan recuperar la belleza del Centro Histórico de Veracruz.

El testimonio que los edificios y las calles de nuestra ciudad aportan a la historia, son de una riqueza invaluable, por lo que el hecho de que puedan lucir en todo su esplendor permitirá que Veracruz puntee entre las preferidas del turismo estatal, nacional e internacional como lo demuestran los visitantes que arribaron al puerto como parte de la Regata Bicentenario.

Carolina Gudiño hará historia, no tan sólo porque se convertirá en la primera mujer Presidenta Municipal de nuestra ciudad, sino porque tendrá la oportunidad de que durante su administración se concreten los proyectos iniciados por la presente administración en materia de rescate.

Sin embargo, no sólo se trata del patrimonio tangible como los edificios y calles, sino también del intangible relacionado con las tradiciones de nuestra ciudad, por lo que su compromiso con los veracruzanos es trabajar de lleno, para que los ojos del México y del mundo volteen hacia Veracruz.

0 comentarios: