Carolina en los Medios

martes, 8 de junio de 2010

TRABAJAREMOS POR MEJORAR LA ZONA RURAL: CAROLINA







La candidata a Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño encabezó una cabalgata en la zona rural acompañada por ejidatarios y habitantes de la congregación de Santa Fé y comunidades aledañas, que se unieron para recibir a su candidata, quién a caballo recorrió las principales calles de la zona, acompañada por un importante número de habitantes.

Carolina Gudiño es muy querida en Santa Fé, ya que sus habitantes la conocen bien como una mujer de trabajo y de resultados.

Ante ellos, la abanderada de la Coalición Vamos para Adelante se dijo comprometida en trabajar para apoyar al campo veracruzano y en especial a las familias que viven en las congregaciones.

Comentó que una vertiente del apoyo que es necesario brindar a los habitantes de la llamada zona rural que pertenece al municipio es en materia de infraestructura y servicios; sin embargo hay otro tipo de apoyos que las familias de esta parte que también integra al municipio, requieren, como los instrumentos de trabajo para el campo y el ganado, pues reconoció que esta zona congrega a muchas familias que dependen de la agricultura y ganadería.

Por ello es que es necesario buscar esquemas que permitan que los agricultores y ganaderos adquieran los productos para su labor a menor costo, servicio que podría ser prestado a partir de la intermediación de la autoridad municipal.

Quienes acompañaron en la cabalgata a Carolina no sólo fueron hombres, sino también mujeres y niños, quienes realizaron algunas destrezas, mostrando la importancia de que se fomente el gusto por el manejo de los caballos.

Acompañó a la candidata en su recorrido por la congregación la Lic. Dolores Fernández, suplente de la fórmula rumbo a la alcaldía.

0 comentarios: