Carolina en los Medios

miércoles, 23 de junio de 2010

Mayores espacios para la recreación familiar: Carolina Gudiño






















A punto de que concluya el ciclo escolar y que den inicio las vacaciones de verano, la candidata a la Presidencia Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño inauguró unas albercas públicas en los límites de las colonias Esther Zuno y El Coyol, al norte del municipio de Veracruz.

Se trata de albercas que brindan una nueva opción de esparcimiento a las familias veracruzanas para que puedan convivir sanamente y disfrutar de un momento de esparcimiento realizando una actividad que además implica la práctica de una actividad deportiva.

Y es que Carolina Gudiño considera que es fundamental que se brinde a las familias veracruzanas mayores opciones para el desarrollo de actividades que fomenten la unión y el desarrollo integral.

Una excelente opción para llevarlo a cabo es a través de la instalación de estas albercas gratuitas, mismas que se multiplicarán en puntos estratégicos de la ciudad para que los niños y jóvenes puedan tenerlas cerca y así disfrutar de esta nueva opción de esparcimiento.

La zona del Coyol es un área densamente poblada por muchas familias con hijos adolescentes y niños y aunque dentro de su colonia tienen un centro comercial, se tienen pocos espacios para el sano esparcimiento.

Conocedora de esta situación, Carolina Gudiño considera fundamental promover los valores y la unión familiar, por ello es que considera necesario que se brinden espacios para que la familia pueda convivir y que los padres les den a los hijos tiempo de calidad.

En la recta final de su campaña política, Carolina continúa imparable en sus recorridos y visitas a diversos puntos de la ciudad, para dar a conocer sus propuestas rumbo a la alcaldía, mismas que han sido muy bien aceptadas por la ciudadanía.

Durante la mañana Carolina caminó por las calles de la colonia Centro, en donde lo vecinos le manifestaron sus inquietudes principalmente relacionadas con la necesidad de arreglar las banquetas mismas que se encuentran en muy mal estado y constituyen un peligro, ya que un elevado porcentaje de los vecinos que ahí viven, son adultos mayores para quienes caminar por esas banquetas es muy incómodo.

Por la tarde Carolina recorrió la Reserva Tarimoya, visitando varios puntos de la misma, en donde los vecinos le refrendaron su apoyo total, mismo que expresan recibiéndola en su colonia y en sus casas, hasta donde ella llega para presentar sus propuestas, mismas que sin duda la llevarán a la Presidencia Municipal con el voto ciudadano de este próximo 4 de julio.

0 comentarios: