Carolina en los Medios

jueves, 9 de septiembre de 2010

Carolina Gudiño entrega colchones a familias afectadas por las lluvias.




Sumando al esfuerzo que realiza el gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán, la presidenta municipal electa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, acompañada de su cuerpo edilicio y de la diputada local Ángela Perera, entregó colchones a más de cien familias afectadas por las inundaciones en la Colonia las Amapolas del puerto de Veracruz.


Como parte de su compromiso con la ciudadanía, Gudiño Corro reiteró su respaldo a los habitantes de las diferentes zonas que sufren afectaciones en temporada de lluvias, por ello aseguró que dará continuidad a las obras de infraestructura hidráulica que realizan el Gobierno del estado y el Ayuntamiento de Veracruz.



Carolina Gudiño señaló que este tipo de apoyos será permanente durante su administración, para dar prioridad a las familias que viven en zonas de alto riesgo y sufren las inclemencias del mal tiempo.



Preocupada por los miles de damnificados en el estado, la presidenta electa hace un llamado a todos los veracruzanos para que contribuyan y se sumen a las labores que implementó el gobierno estatal, como donaciones de víveres, ropa y medicinas en buen estado, para las zonas afectadas del sur de la entidad.



Estos apoyos son de gran beneficio para las familias de escasos recursos que durante esta temporada han sufrido pérdidas materiales de bienes e insumos que son adquiridos con tanto esfuerzo.

0 comentarios: