Como parte de su compromiso con la ciudadanía, Gudiño Corro reiteró su respaldo a los habitantes de las diferentes zonas que sufren afectaciones en temporada de lluvias, por ello aseguró que dará continuidad a las obras de infraestructura hidráulica que realizan el Gobierno del estado y el Ayuntamiento de Veracruz.
Carolina Gudiño señaló que este tipo de apoyos será permanente durante su administración, para dar prioridad a las familias que viven en zonas de alto riesgo y sufren las inclemencias del mal tiempo.
Preocupada por los miles de damnificados en el estado, la presidenta electa hace un llamado a todos los veracruzanos para que contribuyan y se sumen a las labores que implementó el gobierno estatal, como donaciones de víveres, ropa y medicinas en buen estado, para las zonas afectadas del sur de la entidad.
Estos apoyos son de gran beneficio para las familias de escasos recursos que durante esta temporada han sufrido pérdidas materiales de bienes e insumos que son adquiridos con tanto esfuerzo.
0 comentarios:
Publicar un comentario