Carolina en los Medios

lunes, 27 de septiembre de 2010

Sin descanso las brigadas de limpieza encabezadas por Carolina Gudiño


Tal como lo advirtió en días pasados la presidenta municipal electa de Veracruz, Carolina Gudiño, este domingo continuaron las tareas de limpieza en colonias y fraccionamientos afectados por las inundaciones ocasionadas por el Huracán Karl.

Nuevamente, maquinaria pesada y camiones de volteo retiraron de las esquinas y de los camellones de las áreas afectadas, el mobiliario inservible, escombro, basura y árboles caídos, dejados por la contingencia meteorológica.

A los vecinos de las zonas dañadas les fueron entregados paquetes con jabón y cloro para la desinfección de sus hogares para con ello evitar la proliferación de enfermedades.

Carolina Gudiño exhortó a la población a sumarse a este esfuerzo por dejar limpio a Veracruz lo más pronto posible. Explicó que una vez logrado esto, se procederá a la etapa de reposición del mobiliario y la línea blanca dañados, a través de los apoyos que el gobierno del estado, encabezado por Fidel Herrera ha comenzado a implementar.

La presidenta municipal electa de Veracruz insistió en que las cuadrillas de limpieza continuarán con esta tarea hasta que las calles y los hogares afectados queden completamente limpios.

0 comentarios: