Tal como lo advirtió en días pasados la presidenta municipal electa de Veracruz, Carolina Gudiño, este domingo continuaron las tareas de limpieza en colonias y fraccionamientos afectados por las inundaciones ocasionadas por el Huracán Karl.
Nuevamente, maquinaria pesada y camiones de volteo retiraron de las esquinas y de los camellones de las áreas afectadas, el mobiliario inservible, escombro, basura y árboles caídos, dejados por la contingencia meteorológica.
A los vecinos de las zonas dañadas les fueron entregados paquetes con jabón y cloro para la desinfección de sus hogares para con ello evitar la proliferación de enfermedades.
Carolina Gudiño exhortó a la población a sumarse a este esfuerzo por dejar limpio a Veracruz lo más pronto posible. Explicó que una vez logrado esto, se procederá a la etapa de reposición del mobiliario y la línea blanca dañados, a través de los apoyos que el gobierno del estado, encabezado por Fidel Herrera ha comenzado a implementar.
La presidenta municipal electa de Veracruz insistió en que las cuadrillas de limpieza continuarán con esta tarea hasta que las calles y los hogares afectados queden completamente limpios.
0 comentarios:
Publicar un comentario