Carolina en los Medios

lunes, 30 de agosto de 2010

Carolina Gudiño Corro entrega paquetes de útiles escolares a 3 mil niños veracruzanos




ESCUCHA LA ENTREVISTA AQUI

Se suma al gran esfuerzo realizado por el Gobernador Fidel Herrera Beltrán en el ámbito educativo.

En apoyo a la economía de las familias veracruzanas, la presidenta municipal electa del Puerto de Veracruz Carolina Gudiño, entrego 3 mil paquetes de útiles escolares, por el inicio del nuevo ciclo escolar 2010-2011 en la colonia Lagos, Esther Zuno, Villa de Guadalupe y Chapultepec.

Preocupada por la educación de los niños veracruzanos, Gudiño Corro aseguró que durante su administración este tipo de apoyos serán permanentes, para contribuir al esfuerzo que realizan los padres de familia para brindarles una mejor educación a sus hijos.

Adicional al programa de becas con el que ya cuenta el ayuntamiento, Carolina Gudiño, incrementará los programas de apoyo académico, en la próxima administración municipal.

Sumándose a las acciones realizadas en el ámbito educativo por parte del gobierno estatal encabezado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán; Gudiño Corro reiteró su compromiso con la ciudadanía, asegurando que trabajará en conjunto con el Gobernador Electo Javier Duarte de Ochoa a favor de la educación de los niños veracruzanos.

La entrega de apoyos de útiles escolares y recorridos de agradecimiento en las colonias, fraccionamientos y congregaciones de este municipio, continuaran como parte de las actividades de la Presidenta Municipal Electa.

0 comentarios: