Carolina en los Medios

lunes, 27 de septiembre de 2010

“Seguiremos trabajando hasta que Veracruz quede totalmente limpio”: Carolina Gudiño


Tal como lo ha venido realizando desde que surgió la contingencia, la mañana de este sábado la presidenta municipal electa de Veracruz, Carolina Gudiño, continuó con las jornadas de limpieza que se vienen realizando en los diferentes fraccionamientos y colonias afectadas por el paso del Huracán Karl.

En esta ocasión la limpieza se realizó en la Colonia Artículo 123 y en la Unidad Habitacional El Jobo. Con el apoyo de los vecinos fueron recolectadas toneladas de desechos depositados en esq uinas y camellones.

A estas tareas de limpieza también se sumaron la diputada federal Nelly Miranda, la suplente de la presidenta municipal electa, la Licenciada Dolores Fernández, y los regidores electos Jorge Víctor Flores y Guillermo Aguilera.

Carolina Gudiño declaró que las jornadas de limpieza continuarán hasta que la ciudad quede totalmente limpia y no represente algún foco de infección para los porteños, por ello la importancia de colaborar en coordinación con las brigadas de limpieza que ha implementado el gobernador Fidel Herrera.

”Estamos recogiendo todo lo que es la basura, los desechos y estamos aplicando también medidas de higiene importantes para evitar cualquier tipo de infección y enfermedades que se puedan contagiar, esta es la labor más importante, que los veracruzanos estemos unidos, que trabajemos de manera coordinada con los diferentes niveles y, por supuesto, la participación ciudadana”, expresó la presidenta municipal electa.

Gudiño Corro ayudó personalmente a levantar colchones y muebles que quedaron inservibles, además escuchó con atención cada una de las peticiones de los vecinos de las colonias afectadas y se comprometió a seguir trabajando para que todo pueda regresar a la normalidad.

Por la tarde del sábado, Carolina Gudiño visitó la Colonia María C de Rojas, donde también encabezó las brigadas de limpieza y desinfección.

0 comentarios: