Carolina en los Medios

jueves, 9 de septiembre de 2010

Entrega Carolina Gudiño más de una toneladas de víveres para los Damnificados de la entidad.






La presidenta municipal electa, Carolina Gudiño, acompañada de su suplente, la licenciada Dolores Fernández, la diputada local Ángela Perera e integrantes de su comuna, esta mañana se sumó a los esfuerzos realizados por el Gobernador, Fidel Herrera Beltrán, en apoyo a las familias que resultaron afectadas por las intensas lluvias.
Fue en el centro de acopio ubicado en la Plaza de la Soberanía donde se realizó la entrega de apoyos, que consistió en más de dos toneladas de víveres, ropa, agua, pañales y otros enseres domésticos que sin duda ayudarán a las miles de familias que perdieron sus bienes debido a las inundaciones.
Esta acción se suma a la de muchas mujeres, que preocupadas por el bienestar de las víctimas de las contingencias climatológicas, apoyan las labores de la Presidenta del DIF Estatal, la señora Rosa Borunda de Herrera.
Una vez concluida la entrega, Carolina Gudiño exhortó a la población a seguir donando víveres y enseres domésticos, ya que las carencias de nuestros hermanos del norte y sur de la entidad son muchas, y nunca está de más aportar un grano de arena con los que más lo necesitan.

0 comentarios: