Carolina en los Medios

viernes, 24 de septiembre de 2010

Encabeza Carolina Gudiño brigadas de limpieza en Flores del Valle



Más de 50 vecinos se sumaron a las labores de desinfección

· Se recolectaron toneladas de escombro, basura y árboles caídos

Este viernes, luego del descenso del agua en las colonias afectadas por las inundaciones, iniciaron las labores de limpieza y desinfección de las mismas. Es por ello que la presidenta municipal electa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, implementó una brigada de trabajo con vecinos del Fraccionamiento Flores del Valle.

“Es la etapa de pasar a la limpieza de aquellos fraccionamientos y colonias que fueron afectados más fuerte por el agua, es el momento de limpiar y desinfectar en coordinación con el gobierno del estado que está mandando las brigadas médicas, para poder hacer esta limpieza en la que es muy importante contar con el apoyo de los vecinos”, declaró Gudiño Corro.

La presidenta municipal electa de Veracruz entregó implementos de limpieza como cloro, jabón y desinfectante de agua, para contribuir con la desinfección de los hogares, en un esfuerzo por ayudar a las familias a retornar a la normalidad lo más pronto posible. Más de 50 vecinos de Flores del Valle se sumaron a la limpieza de su fraccionamiento.

En estas labores, se contó con el apoyo de carros de volteo y maquinaria pesada, con la que se levantaron muebles, colchones y hasta refrigeradores que quedaron inservibles, y que constituían un foco de contaminación. Una vez que las cuadrillas de limpieza habían recogido la basura de las calles, se procedió a esparcir cal para contrarrestar los malos olores.

Posteriormente, estas brigadas de limpieza se realizarán en el Fraccionamiento Floresta y en las colonias Pancho Villa y Artículo 123.

0 comentarios: