Carolina en los Medios

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Carolina Gudiño habilita albergue para damnificados







Ante la emergencia que se vive en la entidad y particularmente en la zona conurbada, la presidenta municipal electa de Veracruz, Carolina Gudiño, activó la noche de este martes un albergue para que las familias que han perdido su patrimonio tengan un lugar seguro donde dormir y satisfacer sus necesidades más apremiantes.

El albergue se encuentra ubicado en Esteban Morales 814 entre Independencia y 5 de mayo, y tiene una capacidad para atender a más de 350 personas.

Carolina Gudiño resaltó la gran labor que se ha venido realizando en los diferentes albergues, pero reconoció que es tal la magnitud de la contingencia que se siguen necesitando espacios donde se brinde techo y comida a los damnificados.

Este mismo martes, por la mañana, la presidenta municipal electa de Veracruz estuvo acompañada por el gobernador electo Javier Duarte. Juntos realizaron la entrega de apoyos a familias de la Pochota, Caballerizas y Reserva 2, colonias que resultaron afectadas por el Huracán Karl.

En este recorrido también participaron los alcaldes electos de Xalapa, Elizabeth Morales, y de Boca del Río, Salvador Manzur.

Gudiño Corro aseguró que la entrega de apoyos continuará en el resto de las colonias del municipio de Veracruz, como una muestra del respaldo con el que cuentan los habitantes en situaciones de emergencia. Exhortó a quienes no han apoyado a que se sumen al gran trabajo que encabezan el gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa la señora Rosa Borunda.

0 comentarios: