Carolina en los Medios

sábado, 18 de septiembre de 2010

CAROLINA GUDIÑO APOYA A COLONIAS DE VERACRUZ AFECTADAS







Ante los severos daños causados por el paso del Huracán Karl por tierras veracruzanas, este sábado la presidenta municipal electa de Veracruz, Carolina Gudiño, encabezó diversas tareas auxilio en colonias afectadas como Las Bajadas y la Benito Juárez.

Los trabajos consistieron en levantamiento de ramas y troncos de árboles caídos, así como de basura y escombros, labores para las que fue necesario el uso de varios camiones de volteo, y en las que participaron grupos de apoyo y los propios vecinos.

Estas tareas de apoyo coordinadas personalmente por Carolina Gudiño, y en las que también participan síndico y regidores de la comuna entrante, continuarán este domingo, con la entrega de láminas y despensas a las familias que así lo requieren.

De esta manera, la presidenta municipal electa de Veracruz se suma a la intensa labor de recuperación emprendida por el gobernador Fidel Herrera y por el Ayuntamiento de Veracruz luego de los estragos ocasionados por el Huracán Karl.

Nos sumamos a la intensa labor de recuperación emprendida por el gobernador Fidel Herrera y por el Ayuntamiento de Veracruz luego de los estragos ocasionados por el Huracán Karl. Apoyemos a los damnificados.

0 comentarios: