Carolina en los Medios

jueves, 30 de septiembre de 2010

PRI tendrá mayoría en el cabildo de Veracruz


De acuerdo con lo dispuesto en el Código Electoral del Estado de Veracruz, este jueves, en las instalaciones del Consejo Municipal del IEV, fueron entregadas las asignaciones correspondientes, un total de seis, a los regidores de PRI que integrarán el próximo cabildo.

En virtud de lo anterior, el PRI tendrá mayoría, al sumarse a las seis regidurías los votos del Síndico y de la Presidenta municipal, quien, de acuerdo a la ley, tiene voto de calidad.

Cabe recordar que, de conformidad con lo estipulado por el código electoral, la asignación de regidurías es proporcional a los resultados obtenidos durante la elección.

De esta manera, el Consejero Presidente, José Andrade Barcelata, en sesión simultánea en los 212 consejos municipales del estado, entregó sus asignaciones a los regidores del PRI, propietarios y suplentes, siendo los primeros Daniel Galindo Moreno, Jorge Víctor Flores Guerrero, Catalina Exsome López, Víctor Hugo García Estrada, Gonzalo Guillermo Aguilera Aguirre y Pedro Rafael Tovar Portela

0 comentarios: