Carolina en los Medios

domingo, 19 de septiembre de 2010

Participa Carolina Gudiño en labores de rescate de familias atrapadas en el Fraccionamiento Floresta

Ante la catástrofe que se vive en el estado, luego del paso del Huracán Karl y del desbordamiento del Río Jamapa, la presidenta municipal electa de Veracruz, Carolina Gudiño, se sumó a las labores de auxilio a la población afectada.

En el Fraccionamiento Floresta, donde el nivel del agua rebasó el metro cincuenta de altura, a bordo de lanchas, se procedió al rescate de numerosas familias que hasta la tarde de este domingo permanecían en los techos de sus casas en espera de ayuda. Carolina Gudiño recorrió el fraccionamiento inundado, apoyando personalmente en las labores de evacuación y verificando que nadie quedara sin ser socorrido.

La presidenta municipal electa de Veracruz señaló que la prioridad en este momento es salvaguardar la integridad de las familias afectadas, y exhortó a la población a participar en las tareas de auxilio, y en la donación de víveres y ropa para los damnificados ubicados en el World Trade Center, tarea encabezada por el gobernador Fidel Herrera y su esposa la señora Rosa Borunda.

También este domingo, por la mañana, Carolina Gudiño entregó apoyos en las Colonias Benito Juárez, Niños Héroes y Miguel Hidalgo, y encabezó tareas de limpieza en el Fraccionamiento Reforma. Aseguró que la entrega de apoyos, así como las labores de limpieza, continuarán hasta que la emergencia sea superada.

La presidenta municipal electa de Veracruz estuvo acompañada por su suplente, Dolores Fernández y por la diputada local Ángela Perera, así como por los ediles de la comuna entrante.

0 comentarios: