Carolina en los Medios

sábado, 10 de abril de 2010

Los priístas estamos listos: Carolina Gudiño



La precandidata a la Presidencia Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño señaló que los priístas están listos, tanto para arribar juntos a la asamblea municipal en la que será electa como candidata, como para encabezar una campaña en donde se elija a la que puede ser la primera mujer en gobernar el municipio de Veracruz.

Lo anterior lo afirmó durante el recorrido efectuado en el Infonavit Buenavista en donde tuvo la oportunidad de visitar en sus casas a sus compañeros y compañeras de partido, quienes hicieron del encuentro con su precandidata una celebración tricolor.

En la zona del Buenavista se concentra una gran cantidad de militancia, quienes mantienen una estrecha relación con Carolina, invitándola con frecuencia a visitarlos, en un vínculo que es muy cercano y afectuoso.

En estas unidades habitacionales, la problemática a la que se enfrentan quienes ahí residen es muy distinta a la que se vive por ejemplo en las colonias populares.

Y es que en estos espacios ya se cuenta con todos los servicios públicos, por lo cual es necesario mejorar la calidad de los mismos, como es el caso del alumbrado público, recolección de basura y seguridad pública.

Además de lo anterior, las presidentas de sección que recibieron a Carolina comentaron con ella la necesidad que existe de dar un mejoramiento integral a los camellones y andadores, dado que es necesario que se encuentren en óptimas condiciones para que las familias puedan caminar por ellos.

La geografía de este infonavit es muy particular, ya que está configurado con muchos andadores que conectan a los edificios y casas con las calles que lo atraviesan, haciéndose más necesario el mejorar las condiciones generales de las banquetas, mismas que se han ido maltratando conforme el paso del tiempo y por el efecto del crecimiento de los árboles.

Estas inquietudes que le fueron compartías, le permiten a Carolina tener una clara radiografía de las necesidades de cada zona del municipio, pues es sólo gracias al contacto directo que se puede conocer una problemática y gracias a ello y a su experiencia, que se les puede dar solución.

Carolina Gudiño compartió con sus compañeros de partido una tarde llena de alegría y entusiasmo, a unos días de dar por concluida la etapa de precampaña.

0 comentarios: