Carolina en los Medios

domingo, 4 de abril de 2010

Líderes panistas de Progreso se suman a precampaña de Carolina




Líderes panistas de la zona de la Colonia Progreso encabezados por la Sra. Rosalía Aguilar Malpica se sumaron durante la mañana de este domingo a la precampaña de Carolina Gudiño.

Un total de 17 familias son las que públicamente manifestaron su rechazo a las prácticas antidemocráticas que se viven al interior de Acción Nacional, ante lo cual manifestaron su desilusión por la falta de unidad y de proyecto que ofrecer.

Reconociendo el liderazgo y trabajo desempeñado por Carolina, estas familias se suman a partir de ahora al trabajo de la precandidata del PRI por considerar que tiene mucho más que ofrecer a los veracruzanos.

Ante esta muestra de respaldo, Carolina se dijo contenta de que se reconozca el esfuerzo que lleva a cabo de manera constante, pues en todo momento ha buscado dar resultados que beneficien a los veracruzanos en los distintos cargos que ha tenido oportunidad de desempeñar, lo cual es una característica que le distingue.

Los militantes y simpatizantes priístas de la zona de las colonias Progreso, Valente Díaz, 16 de febrero y Rodríguez Huerta que la acompañaron en su recorrido, recibieron a las familias de ex - panistas con beneplático, al grito de ¡unidad, unidad¡

A partir de ahí, los militantes, simpatizantes y presidentes de sección hicieron un recorrido de tres y medio kilómetros, bajo el intenso sol de este domingo, demostrando que el trabajo electoral se hace saludando de mano en mano a las familias priístas, quienes con mucha simpatía recibieron a su precandidata.

Posterior a este recorrido, Carolina se reunió con la agrupación de taxistas OTIN cuya base está en la colonia Dos Caminos y a quienes dirigió un mensaje respecto a la importancia de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, sobretodo en esta época en que nuestra ciudad recibe a turistas que acuden a Veracruz, por ser una ciudad hospitalaria y hermosa.

Durante la tarde Carolina Gudiño se reunió con familias priístas de la zona de Los Predios.

0 comentarios: