Carolina en los Medios

jueves, 1 de abril de 2010

Carolina arranca precampaña. Los taxistas se declaran sus aliados.








Con largas filas de unidades de taxi que se congregaron para manifestar su claro respaldo a Carolina Gudiño, esta mañana arrancó su precampaña, con unos de los grupos afines al Partido Revolucionario Institucional.


Las más de 30 agrupaciones que pertenecen al Sertacaver encabezados por sus representantes, acudieron con hombres y mujeres trabajadores del volante para ser los primeros en sumarse al trabajo de Carolina Gudiño.

Dirigentes de estas agrupaciones como Víctor Mendoza Segovia y Guillermo Larios manifestaron estar cien por ciento convencidos de que Carolina Gudiño es la persona adecuada para representar al PRI y llegar a la Presidencia Municipal de Veracruz.


Los trabajadores del volante dijeron que ellos conocen el pulso del sentir de la ciudadanía, manifestando ser los mejores termómetros políticos dado que circulan por toda la ciudad, por lo que le compartieron a Carolina la confianza que se tiene respecto a su trabajo, mismo que está avalado por el hecho de que la gente sabe que es una mujer que cumple con su palabra.


Con la colocación de algunos medallones en las unidades de taxi que laboran en la zona de la Central de Autobuses, Carolina inició el período que la ley establece para la precampaña trabajando, como ya ha demostrado que es su estilo, acercándose con los grupos afines a su partido político, mismo que cuenta con una gran base efectiva de militancia y de población simpatizante.


Además de reunirse con los taxistas que tienen su base de trabajo en la Terminal de Autobuses, durante toda la mañana de este Jueves Santo Carolina estuvo sosteniendo encuentros con trabajadores del volante de otras bases de taxistas, quienes con gran entusiasmo recibieron a su precandidata.

0 comentarios: