Carolina en los Medios

martes, 13 de abril de 2010

La fuerza del PRI está en su gente: Carolina Gudiño











A dos días de que concluya el plazo establecido por las autoridades electorales para hacer precampaña, la precandidata del PRI a la Presidencia Municipal de Veracruz Carolina Gudiño afirma que ha sido una oportunidad extraordinaria el encuentro con la militancia.

Siendo el Partido Revolucionario Institucional una organización política de tanto arraigo a nivel nacional, la militancia es sumamente numerosa, por lo que estos espacios de mayor acercamiento resultan muy nutritivos, pues los priístas son participativos y entusiastas por naturaleza, además de que viven los procesos electorales con gran pasión.

Esta entusiasmo se lo expresan a su precandidata, quién es militante del tricolor desde hace más de 10 años, tiempo en el que ha desempeñado distintas posiciones incluso al interior del mismo, conociendo de muchos años a la militancia, quienes hoy le refrendan su apoyo.

Durante la jornada de trabajo de éste día, Carolina visitó a sus compañeros de partido en la colonia Pocitos y Rivera, que se encuentra ubicada muy cerca del primer cuadro de la ciudad y en donde existen condiciones muy particulares de vida de sus habitantes, quienes gozan de todos los servicios públicos, pero que requieren mayor atención en cuanto al alumbrado público, servicio de limpia y de seguridad.

Esta radiografía tan certera de cada una de las colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y congregaciones que conforman al municipio de Veracruz se logra solamente gracias a que Carolina conoce cada uno de ellos, pues los ha caminado, escuchando los planteamientos que los ciudadanos le plantean.

Durante la tarde, Carolina recorrió caminando el Infonavit Chivería, extendiendo su recorrido hasta la zona de la colonia Dos Caminos, en un encuentro con la militancia que se prolongó hasta entrada la noche.

Carolina Gudiño dijo estar lista para la Convención Municipal que habrá de efectuarse el próximo jueves 15 y en donde le será otorgada la candidatura a la Presidencia Municipal de Veracruz.











0 comentarios: