Carolina en los Medios

lunes, 5 de abril de 2010

Carolina en las Amapolas

La precandidata del PRI a la Presidencia Municipal del puerto de Veracruz caminó por la colonia Amapolas, en un recorrido bajo los intensos rayos del sol, acompañada por docenas de priístas que ahí residen.

En esta zona – carente por completo de todos los servicios públicos – Carolina dijo que es indispensable introducir el drenaje, pues es inhumano que estas familias carezcan de ello.

Lamentablemente esta zona está poblada de manera irregular, principalmente por familias que se dedican a la recolección de basura, por lo que su estado de pobreza extrema no había atraído la atención de las anteriores administraciones.

Desde ahí, Carolina dijo que ella conoce perfectamente la situación de cada una de las colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales del municipio, pues los ha caminado e incluso, tiene la oportunidad de conocer a muchísimas personas que le han externado de viva voz cuáles son sus mayores necesidades, ante lo que ella tiene muy claro cómo hay que trabajar para comenzar a darle atención a la ciudadanía.

Esto lo comentó acompañada de presidentas de seccional de la colonia, ante quienes comentó que será el próximo 15 de abril en que se celebre la Asamblea Municipal en la que se dará a conocer el término de la precampaña y será otorgada la candidatura del partido, tal y como se establece en la normatividad electoral.

A ese respecto, Carolina señaló la precampaña que realiza está permitiendo que su partido llegue más fortalecido a la contienda electoral, pues el contacto directo y permanente que sostiene con sus compañeros de partido, le permiten solicitarles de manera directa su respaldo, al tiempo que los escucha en sus planteamientos, destacando que ha sido testigo de cómo a los y las militantes del PRI les llena de orgullo el que su partido esté más unido que nunca en torno a un proyecto político claro.

Refrendó que para ella, dar continuidad al trabajo realizado por el Lic. Fidel Herrera es un compromiso y una aspiración, ya que su mística del servicio público lo hacen un gobernante sin precedentes.

0 comentarios: