Carolina en los Medios

domingo, 11 de abril de 2010

El trabajo en equipo nos fortalece



Encabezando un encuentro con las familias priístas de la Reserva con quienes caminó durante varios kilómetros la mañana de este domingo, la precandidata del PRI a la Presidencia Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño señaló que la fuerza que tiene su partido rumbo al proceso electoral del 4 de julio radica fundamentalmente en la unidad que les distingue por encima de los otros partidos; la oferta de los y las mejores opciones en cada una de las posiciones políticas que participan en esta contienda y el trabajo en equipo que entre todos se lleva a cabo.

Precisamente respecto al trabajo en equipo, Carolina señaló que cuando el esfuerzo de todos se dirige en una misma dirección, la ciudadanía es la que sale ganando.

En ese sentido, destacó que sus demás compañeros participantes de esta contienda, tienen todo su respaldo, ello en referencia a Oliver Aguilar y Ainara Rementería, quienes aspiran a ser diputados locales de los distritos XX y XXI, de quienes reconoció la capacidad que han demostrado en sus desempeños anteriores y que los hacen la mejor opción para que los veracruzanos sean representados en el Congreso Local.

Pero de manera muy especial Carolina se refirió a su candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz: Javier Duarte de Ochoa, quién sin duda tiene toda la capacidad para dar continuidad al espléndido trabajo que ha realizado el Lic. Fidel Herrera que sin duda ha detonado el desarrollo de nuestra entidad, colocándola en el primer plano nacional que le corresponde tener.

Para los veracruzanos, el que sus aspirantes a cargos de elección popular trabajen en equipo, es una garantía de que los proyectos que les permitirán crecer, tendrán cabida.

Rodeada de una militancia participativa y cariñosa con su precandidata, Carolina se prepara para la asamblea tricolor en la que espera ser electa como abanderada del tricolor y convertirse así en la primera mujer candidata para la Presidencia Municipal del Puerto de Veracruz y podría convertirse en su primera gobernante, en más de 490 años de historia de nuestra ciudad.

Durante su recorrido, Carolina estuvo acompañada de la Diputada Federal Nely Miranda, de su esposo, de los presidentes y presidentas de sección de la zona de La Reserva, así como de militantes priístas.

0 comentarios: