Carolina en los Medios

miércoles, 7 de abril de 2010

La precampaña nos fortalece: Carolina Gudiño





Al cumplirse una semana de haber iniciado con los trabajos de precampaña, Carolina Gudiño sigue caminando imparable por los seccionales del municipio de Veracruz, visitando a las familias priístas.

La mañana de este miércoles visitó a los presidentes y presidentas de sección de la colonia Renacimiento, quienes le refrendaron el respaldo que la militancia le brinda a su precandidatura.

De igual manera, le manifestaron el que es positivo que durante la precampaña se brinde un momento para que la militancia y bases del partido puedan construir conjuntamente su proyecto político, ya que ello les fortalece y les permitirá que cuando llegue el tiempo de la campaña política, el proyecto de Carolina se multiplique entre la ciudadanía, gracias al trabajo de cada uno de los priístas.

Entre las inquietudes manifestadas por los priístas de la zona de la colonia Renacimiento se encuentra la introducción del drenaje, situación que es muy necesaria dado que se trata de una colonia con 20 años de haber sido fundada y que está plenamente regularizada, por lo que la dotación de servicios es muy necesario.

Ante el nutrido grupo de compañeros y compañeras de partido, Carolina reiteró el exhorto a la CFE para implementar el Monedero Electrónico, pues la ciudadanía está muy resentida económicamente por los altos costos de los servicios y prácticamente, ya no alcanza para nada, por lo que esta sería una forma de ofrecerles un ahorro, pues en el monedero se acumulan puntos que son canjeables en comercios que participan en el programa.

En los estados en donde aplica ya el Monedero, se tiene registrado que la acumulación de puntos en el monedero puede llegar a significar hasta un 50% del pago por concepto de energía eléctrica, lo cual es significativo.

0 comentarios: