Carolina en los Medios

viernes, 2 de abril de 2010

Carolina sabe cumplir

En el primer día de actividades de precampaña, Carolina Gudiño acudió con militantes y presidentes de seccional de la Colonia López Mateos a recorrer la calle Emilio Portes Gil misma que fue pavimentada gracias a la gestión que realizó, siendo Diputada Federa.

Convencida de que la mejor manera de dar inicio a su trabajo hacia el interior del partido en esta precandidatura es a través de los resultados que ha generado a la ciudadanía en los cargos que ha tenido la oportunidad de desempeñar, como lo es precisamente el que haya logrado intervenir ante las autoridades estatales para que se realizara la pavimentación de 300 metros lineales en una calle que es fundamental para la comunicación de toda la colonia.





Este fue el punto en el cual tuvo lugar el arranque de la precampaña, elegido como un sitio que significa el trabajo y la buena gestión que beneficia a los veracruzanos.

Hasta ahí llegó Carolina Gudiño, para agradecer la confianza brindada y junto con sus compañeros de partido, tratar de construir un proyecto de beneficio social para la Ciudad de Veracruz.

La colonia López Mateos tiene un rezago de al menos 30 años respecto a la dotación de los servicios básicos, ello a pesar de que se encuentra ubicada sólo a unos metros de una de las avenidas principales del puerto de Veracruz como lo es la Miguel Alemán.

En ella Carolina, acompañada de su esposo, de los y las presidentas de seccional de la zona y de muchos simpatizantes del tricolor, recorrieron la zona.

0 comentarios: