Carolina en los Medios

martes, 6 de abril de 2010

Carolina camina por donde nadie ha caminado en Tejería


Exhorta a la CFE a implementar Monedero Electrónico.




La precandidata priísta a la Presidencia Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño recorrió durante la mañana de este martes la zona rural de Tejería, en donde fue recibida por mujeres activistas y presidentas de sección, con quienes caminó por la zona de las vías, en donde a sus orillas viven una gran cantidad de familias en condiciones de pobreza extrema.

Pese a los intensos rayos del sol, la alegría de las familias se hizo patente, ya que es la primera vez que un aspirante les visita en esa zona y mucho menos camina saludándoles de casa en casa.

Ahí, Carolina hizo un exhorto a la Comisión Federal de Electricidad para implementar en Veracruz un Monedero Electrónico, que es un instrumento que permite que se acumulen puntos por consumo de electricidad, lo que se traduce en una medida de ahorro para las familias.

A este respecto Gudiño Corro señaló que este programa ya existe en otros estados, pero que la federación tiene contemplado traerlo a Veracruz hasta el 2011, seguramente porque se trata de un año electoral, pasando por encima de los bolsillos de las familias que demandan acciones urgentes para aminorar el impacto negativo de la crisis.

Es lamentable que pese a que el nuestro es un estado productor de energía y uno de los que más aporta ingresos a la federación, se nos siga impidiendo gozar de mejores tarifas en la energía eléctrica, sin embargo medidas como el Monedero Electrónico podrían permitirle a las familias tener un ahorro.

De esta forma, Carolina continúa con su trabajo de precampaña, caminando y saludando a los compañeros de partido, ante quienes presenta sus propuestas para ser su abanderada en la campaña por la Presidencia Municipal del Puerto de Veracruz y con ello, convertirse en la primera mujer que gobierne la ciudad, en más de 490 años que tiene fundada.

0 comentarios: