Carolina en los Medios

viernes, 3 de diciembre de 2010

Reducción de sueldos y fusión de direcciones serán algunas de las políticas de austeridad de la próxima administración municipal: Carolina Gudiño





Este viernes, en el marco del 37 aniversario luctuoso del ex presidente Adolfo Ruiz Cortines, la presidenta municipal electa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, advirtió que la administración que encabezará a partir del uno de enero se caracterizará por la austeridad.

Gudiño Corro destacó que la reducción de sueldos de los altos funcionarios del ayuntamiento, así como la fusión de algunas direcciones, serán algunas de las acciones que se implementarán para reducir el gasto corriente y así destinar mayores recursos tanto a la obra pública, como a la dotación de servicios básicos que tanto demanda la ciudadanía.

Carolina Gudiño explicó que, inspirada en el ejemplo de Ruiz Cortines, ejercerá una administración responsable y eficiente, en la que se buscará el mayor beneficio para la comunidad.

La presidenta municipal electa de Veracruz asistió como invitada a la ceremonia por el aniversario luctuoso del ex presidente de México. Ahí entregó al Patronato de la Casa Museo Ruiz Cortines mil ejemplares de una edición especial de la biografía del ilustre veracruzano, escrita por la señora Dimpna Pérez de Olivares, recientemente fallecida.

0 comentarios: