Carolina en los Medios

lunes, 20 de diciembre de 2010

El 2011 será un año de trabajo intenso en favor de las familias veracruzanas: Carolina Gudiño Corro




Este domingo, la presidenta municipal electa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, aseguró que el año que está por comenzar será de intenso trabajo en beneficio de las familias veracruzanas, a través de la dotación de los servicios básicos que requieren y de la realización de la obra pública donde más se necesita.

Tal es el caso de la Colonia López Mateos, donde se comprometió a llevar a cabo los trabajos de pavimentación que ahí se demandan, una vez que inicie su administración. Fue precisamente en dicha colonia donde Carolina Gudiño inició la entrega de diez mil pollos y diez mil sidras, en apoyo de las familias más necesitadas de las colonias populares de Veracruz.

Aseguró que su administración pondrá especial atención en la población más vulnerable, a través de los programas del DIF Municipal que será encabezado por su esposo, Víctor Hugo Vázquez Bretón, quien la acompañó durante el evento.

La presidenta municipal electa aprovechó la ocasión para desearle una feliz navidad y un prospero año nuevo a todos los veracruzanos, así como para invitar a la ciudadanía a su toma de posesión, este 31 de diciembre a las 11:30 horas en al zócalo de la ciudad.

0 comentarios: