Carolina en los Medios

viernes, 24 de diciembre de 2010

Que la unión familiar, la salud y el trabajo prevalezcan durante esta navidad y el año nuevo: Carolina Gudiño







En ocasión de las fiestas decembrinas, la presidenta municipal electa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, deseó a las familias veracruzanas que la unión, la salud y el trabajo prevalezcan en estos días, así como durante el año que se avecina.

Se comprometió a que el 2011 será un año de prosperidad para los veracruzanos, que se reflejará en calles más limpias, más iluminadas, seguras y transitables. Aseguró que durante los primeros días de enero los cambios comenzarán a notarse.

Gudiño Corro señaló que de la mano del gobernador Javier Duarte, se implementarán las acciones necesarias para que Veracruz se convierta en el municipio que todos deseamos.

Reiteró la invitación a los veracruzanos para que la acompañen a su toma de posesión el próximo 31 de diciembre a las 11 horas en el zócalo de la ciudad.

Este jueves, la presidenta municipal electa de Veracruz continuó con la entrega de pollos y sidras para la cena navideña en apoyo a diez mil familias de las colonias populares que más lo requieren.

0 comentarios: