Carolina en los Medios

jueves, 30 de diciembre de 2010

La rehabilitación de parques y jardines de Veracruz, entre las primeras acciones de Carolina Gudiño





El medio ambiente y la ecología serán temas de especial interés para la próxima administración municipal de Veracruz. Así lo señaló Carolina Gudiño Corro, presidenta municipal electa de Veracruz.

En este sentido, y como parte de las primeras acciones de gobierno, a partir del próximo uno de enero se procederá a la rehabilitación de los parques y jardines de la ciudad, a través de la reforestación de los mismos. La futura munícipe también refrendó el compromiso de respetar las zonas protegidas, donde no se dará ningún permiso de construcción.

Por otra parte, Gudiño Corro también anunció que como parte de la política de austeridad que implementará durante su administración, se realizará la fusión de las actuales direcciones de Medio Ambiente y de Parques y Jardines, con lo cual se logrará reducir el gasto corriente para destinar mayores recursos a la obra y a los servicios públicos.

Otras direcciones que se fusionarán son las de Centro Histórico y Cultura, así como las de Mercados y comercio.

Carolina Gudiño expresó lo anterior durante la inauguración de la Casa de la Tierra, ceremonia presidida por el gobernador Javier Duarte y por el alcalde de Veracruz, Jon Rementería.

0 comentarios: