Carolina en los Medios

viernes, 27 de agosto de 2010

Entrega Carolina Gudiño apoyos educativos en la zona norte de la ciudad









Con la sensibilidad que le caracteriza ante las carencias de los distintos sectores sociales, esta mañana Carolina Gudiño, presidenta municipal electa, entregó apoyos en la escuela secundaria general número 184 en el Fraccionamiento Geo Los Pinos.

El paquete de apoyos se integra por mesabancos, equipo de sonido y un DVD, material que a partir del día de hoy ayudará a los jóvenes de este plantel a mejorar su aprovechamiento.

Durante su discurso, Carolina Gudiño Corro presidenta municipal electa, resaltó la importancia de que los gobiernos en todos los niveles apoyen a la juventud en su etapa escolar, “la educación es muy importante” comentó ante alumnos, docentes y demás autoridades presentes en la ceremonia.

También asistieron integrantes de la próxima comuna, Víctor García, Víctor Flores, José Luis Lagunes y la licenciada Dolores Fernández, presidenta municipal suplente.

El compromiso latente para la próxima administración será con la educación, con aquellos jóvenes que quieren ser profesionistas en el futuro.

0 comentarios: