Carolina en los Medios

jueves, 12 de agosto de 2010

Es la hora de Veracruz: Carolina Gudiño







Carolina Gudiño, Presidenta Municipal Electa de la ciudad de Veracruz acudió en compañía de todos los integrantes de la planilla tricolor a las colonias Los Volcanes, Médano del Buenavista y Ortíz Rubi, en el recorrido que ha venido efectuando durante las semanas posteriores a la elección, para agradecer a los veracruzanos su apoyo y a atender las necesidades que ellos le plantean.

Junto con el síndico, Antonio Sierra; regidor primero, Daniel Galindo; Víctor Flores, regidor segundo; Ketty Exhome, regidora tercera; Víctor García, regidor cuarto; Guillermo Aguilera, regidor quinto; Pedro Tovar, regidor sexto, así como por Antonio Pérez Guishiken y José Luis Lagunes, estuvieron todos en cada una de las colonias visitadas este martes, en un encuentro de los ciudadanos con sus representantes realizado con el objetivo de construir un puente de comunicación directa entre los vecinos y los integrantes de la siguiente administración municipal.

Estas visitas son parte del compromiso de Carolina Gudiño para estar en permanente contacto ciudadano, para atender de manera directa las gestiones que son solicitadas a sus representantes.

Y es que para Carolina, los recorridos de agradecimiento son ya una práctica común, pues lamentablemente han existido otros representantes que luego de obtener el triunfo, jamás regresan a visitar a los ciudadanos ni siquiera para darles las gracias.

En cada uno de los recorridos que Carolina efectúa, se encuentra acompañada por su esposo, el Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, quién ha aceptado trabajar de la mano de Carolina al frente del DIF, situación que se ha derivado del intenso trabajo realizado por Hugo desde la campaña, quién mantiene una relación estrecha con los vecinos de las colonias, manteniéndose muy al pendiente de sus necesidades.

Además de estos recorridos de agradecimiento, Carolina trabaja en la planeación del trabajo que habrá de llevar a cabo a partir del primero de enero, ya que considera que una correcta planeación permitirá realizar una mejor labor desde el gobierno.

Combinando ambas tareas, Carolina avanza para poder lograr mejores resultados para Veracruz.

0 comentarios: