Carolina en los Medios

domingo, 30 de mayo de 2010

Impresionante arranque de campaña de Carolina Gudiño



10 mil personas en el estadio Serdán.





Caras sonrientes y emociones desbordantes en el multitudinario arranque de campaña de la candidata priísta a la Presidencia Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño, quién la tarde de este domingo encabezó el acto de inicio de campaña con la presencia de más de 10 mil personas que abarrotaron el estadio Carlos Serdán Arechavaleta de la colonia Pocitos y Rivera, en el corazón de las colonias de la ciudad.

Carolina hizo su arribo al estadio en compañía del candidato a la gubernatura del estado de Veracruz, Javier Duarte, quién recibió el calor de los porteños en un evento al que la familia priísta concurrió para compartir el momento de histórico de la primer mujer que puede llegar a gobernar la ciudad de Veracruz.

Presentes en el evento estuvieron los integrantes de la planilla que acompaña a Carolina y a su compañera de fórmula, la Lic. Dolores Fernández a la alcaldía; así como la diputada federal Nely Miranda y los diputados locales Angela Perera y José Ruíz, y también el candidato a la Diputación Local por el Distrito XXI Oliver Aguilar; además de los representantes de los sectores del Partido, de la Dirigencia Municipal destacando también la presencia de su esposo, el Ing. Hugo Vázquez y de sus padres y hermanos.

Carolina dijo que inicia su camino en la búsqueda de la Presidencia Municipal trabajando, como los priístas lo saben hacer: tocando puertas de cada una de las familias que viven en esta ciudad cuatro veces heroica.

Destacó que tiene 5 ejes rectores de su campaña, mismos que son: Servicios básicos y Obra Pública; Educación y cultura; Salud y deporte; turismo y centro histórico y Desarrollo Social.

Para brindar atención a la ciudad y su población en cada uno de estos ejes, ha desarrollado un plan de trabajo sólido y consistente, porque conoce la problemática de una ciudad que hoy tiene más de 600 mil habitantes y que cuenta con más de 270 colonias, mismas que ha caminado y que conoce perfectamente.

La fiesta tricolor iluminó de rojo por varias horas el cielo veracruzano, haciéndose sentir en el corazón de todos los habitantes del puerto.

0 comentarios: