Carolina en los Medios

lunes, 31 de mayo de 2010

Hay que dignificar los mercados de Veracruz: Carolina Gudiño







ENTREVISTA EN VISITA AL MERCADO HIDALGO


AUDIO DE VISITA CON ERNESTO D'ALESIO



Carolina Gudiño estuvo durante la mañana de este lunes en la zona de mercados del puerto de Veracruz, recorriéndolos y saludando a los locatarios tanto del Mercado Unidad Veracruzana como del Mercado Hidalgo.

En su visita a estos centros de abasto, Carolina estuvo acompañada por la Lic. Dolores Fernández quién es su compañera fórmula y por los integrantes de su planilla rumbo a la alcaldía de Veracruz para presentar ante los locatarios y población que acude a realizar sus compras a este punto su propuesta de trabajo.

En concordancia con los 5 ejes rectores en los cuales se divide su propuesta, esta primera semana se abocará a dar a conocer los temas relacionados con el primer punto encaminado a los Obra y Servicios Públicos, tema dentro del cual se ubica dignificación de la zona de mercados, para que estos puedan brindar un mejor servicio a la población.

Esta dignificación consiste en mejorar la infraestructura física de los mercados, dar mantenimiento a los servicios básicos con que cuenta y mejorar las condiciones generales de seguridad, pues es indispensable que el público consumidor y los mismos locatarios tengan la certeza de que estos centros de abasto están en perfectas condiciones.

Como parte de su propuesta para la dignificación de los mercados, se encuentra también el mejoramiento de la vialidad de las calles colindantes, para permitir el flujo de circulación del transporte.

Carolina y los integrantes de su planilla fueron recibidos por los locatarios y consumidores de este centro de abasto con gran alegría y entusiasmo, refrendando que el apoyo de las mayorías está con la candidata tricolor, quién les comentaba que es importante que los ciudadanos conozcan la propuesta que los candidatos les brindan, para así poder tomar una mejor decisión el próximo 4 de julio.

Presente en el recorrido estuvo también el actor y cantante Ernesto D´lessio, quién comentó que siente admiración por Carolina, ya que es una mujer muy comprometida a la cual le brinda todo su apoyo y el de su familia.

0 comentarios: