Carolina en los Medios

sábado, 29 de mayo de 2010

Carolina arranca caminando

  • Encabeza caminata por el centro de Veracruz
  • Realizan una caravana de vehículos sobre el bulevard.



AUDIOS DEL EVENTO



Como los priístas lo saben hacer, Carolina Gudiño dio inicio a su campaña por la Presidencia Municipal de Veracruz caminando por las calles del centro de la ciudad, acompañada por cientos de veracruzanos que se sumaron a la fiesta tricolor de una campaña diferente, auténticamente ciudadana y de contacto directo con la población.

Entusiasmada y con un claro compromiso de trabajo, Carolina encabezó esta caminata junto con su compañera de fórmula, la Lic. Dolores Fernández y con los hombres y mujeres que integrarán su planilla para hacer un cabildo con representación de diversos sectores tanto partidistas como civiles.

Recorrieron las principales calles del centro hasta llegar al Zócalo de la ciudad, en donde dirigió un mensaje a sus acompañantes, a quienes dijo que sólo estando cerca de los veracruzanos es que ha podido conocer sus necesidades y saber cómo resolver sus principales problemáticas.

Se dijo honrada por ser la candidata a un cargo de tanta relevancia para una ciudad que es la más importante de nuestro estado y una de las más importantes de todo el país y comentó que del tamaño del honor de encabezar a su partido y a la alianza que la postula, es la responsabilidad de hacer una campaña a la altura de los veracruzanos, con pleno respeto a los demás participantes en la contienda y sobretodo una campaña en donde lo que los veracruzanos podrán ver en ella será su entrega al trabajo y una propuesta muy clara para atender las necesidades de nuestra ciudad.

Carolina, estuvo acompañada por su esposo, el Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón y por su toda su familia, además de las diputadas Nely Miranda y Ángela Perera, legisladoras federal y local respectivamente.

Posterior a la caminata por el primer cuadro de la ciudad, Carolina encabezó una caravana vehicular con un enorme contingente de automóviles de vecinos de los fraccionamientos Faros, Moderno y Reforma, quienes se sumaron al festejo del tricolor, acompañando a Carolina en este trayecto.

La respuesta de las familias a la candidatura de Carolina es de completa aceptación, ya que ella es una mujer a la que conocen bien porque ha sabido estar cerca en todo momento durante su trayectoria política, dando resultados en cada gestión que ha desempeñado.




0 comentarios: