Carolina en los Medios

viernes, 7 de enero de 2011

Porteños respaldan el trabajo de Alcaldesa en materia ambiental




Con la siembra de más de mil palmeras en los camellones de la avenida Rafael Cuervo, dio inicio el programa “Ciudad Reforestada” que restaurará los parques y jardines del puerto de Veracruz, con una inversión de 700 mil pesos; como parte de una de las promesas que se están cumpliendo por parte de la licenciada Carolina Gudiño Corro, presidenta municipal de Veracruz.

En este tenor, vecinos de las colonias Playa Linda y Villa Rica acudieron para manifestar su apoyo a la alcaldesa en el arranque de uno de los programas más importantes que se implementarán durante su administración, mismo que permitirá una mejor oxigenación del municipio, “se sembrarán arboles que no sólo adornarán; además, le otorgarán más oxigeno a la ciudad de Veracruz”.

Más tarde, agradecieron a la munícipe las acciones que está realizando, solicitando su ayuda para la pavimentación de la calle Miramar; como es el caso de la señora Elvia Sorcia Gallardo, quien pidió que se ayude a regularizar la colonia Villa Rica que desde hace nueve años se encuentra en situación irregular.

Por su parte, María Guadalupe Ramírez, vecina de la colonia Playa linda, expresó que “era lo que necesitábamos en el municipio, una mujer que viera las necesidades, y ella es una licenciada muy humanitaria”.

Y este es sólo el inicio de una administración que se acercará a la población más vulnerable, por supuesto siempre de la mano con las necesidades de su gente, porque Veracruz empieza a vivir una nueva historia de prosperidad.

La alcaldesa pidió a la ciudadanía que cuidara las áreas verdes que se instalarán a lo largo del puerto de Veracruz, pues aseguró que su gobierno se encargará de rellenar los espacios destinados para la naturaleza, pero sólo con la colaboración de la población se logrará el Veracruz Verde que se merecen; exhortó a los presentes a no tirar la basura, respetar las jardineras y regar las plantas que embellecen las calles de la ciudad.

La máxima autoridad del puerto comentó que los postes de alumbrado público se están rehabilitando, se pintarán de color plata en la parte superior, y de rojo en la base, color institucional del escudo del municipio de Veracruz.

Durante su discurso, Gudiño Corro les transmitió a los presentes que el saludo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y reiteró la invitación para que asistan a reciclar arbolitos de navidad en el otro centro de acopio que se activará en el parque Miguel Ángel de Quevedo, mejor conocido como “Viveros”, para que la naturaleza se pueda seguir preservando.

0 comentarios: