Carolina en los Medios

lunes, 3 de enero de 2011

Por unanimidad aprueba el Cabildo de Veracruz la asignación de comisiones


Durante la primera sesión del Cabildo del H. Ayuntamiento de Veracruz, encabezada la noche de este sábado por la presidenta municipal, licenciada Carolina Gudiño Corro, se aprobó por unanimidad la asignación de comisiones entre los regidores que componen el cuerpo edilicio.

De igual manera, fue aprobada por unanimidad la propuesta de la presidencia para Tesorero, Contralor, Secretario y titular de la Unidad de Acceso a la Información, respectivamente, C.P. Héctor Antonio Robles García, C.P. Gonzalo Esteban Romero Rodríguez, Lic. Alfredo Antonio Arroyo Vázquez, y Lic. Dolores Fernández de Pichardo.

Cabe mencionar que la aprobación unánime de los cargos fue resultado del diálogo y negociación auspiciados por la presidenta Carolina Gudiño Corro entre las tres fracciones representadas, PRI, PAN y Convergencia.

De esta manera, las comisiones fueron distribuidas de la siguiente manera: Pesca y Parques, Ornatos y Jardines, corresponden a la regidora 1ra., Gabriela Reva Hayón; Fomento Agropecuario, Rastro y Regularización Sanitaria, al regidor 2do., Christian Thomas Ovalle; Ecología y Medio Ambiente, Reclutamiento y Central de Abastos, al regidor 3ro., Ricardo Colorado Alfonso; Cultura y Derechos Humanos, al regidor 4to., Antonio Salamanca Barcelata; Bomberos, Panteones y Recreación, al regidor 5to., José Antonio Peña Hernández; Comunicaciones e Imagen Urbana, a la regidora 6ta., Verónica Pulido Herrera; Comercio y espectáculos, Turismo, Participación Ciudadana y Vecinal, y Policía y Prevención del Delito, al regidor 7mo., Daniel Galindo Moreno; Regularización, Tenencia de la tierra, Licencias, Fraccionamientos y Asentamientos Humanos, Gobernación y Alumbrado Público, al regidor 8vo., Jorge Víctor Flores Guerrero; Reglamentos, Circulares, Obra Pública, Equidad y Género, y Transparencia, a la regidora 9na. María Catalina Exsome López; Limpia Pública, Fomento Deportivo, y Transito, al regidor 10mo., Víctor Hugo García Estrada; Educación, Hacienda y Patrimonio, Actos Cívicos y Sesiones Solemnes, al 11vo., Guillermo González Aguilera; Salud y Asistencia, Centro Histórico y Protección Civil, al regidor 12vo., Pedro Tovar Portela; y Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Tratamientos de Aguas Residuales, y Registro Civil, al regidor 13vo., Héctor Nolasco Márquez.

0 comentarios: