Como parte de las acciones de limpieza que se vienen realizando desde el paso Huracán Karl, la presidenta municipal electa de Veracruz, Carolina Gudiño, encabezó este jueves las labores de levantamiento de árboles caídos en la Colonia Ortiz Rubio.
En los trabajos participaron los regidores electos, voluntarios y vecinos. Para tal efecto, se contó con el apoyo de carros de volteo, maquinaria de limpieza y moto cierras.
Carolina Gudiño declaró que hasta el momento se han recolectado mil toneladas de muebles inservibles y de árboles caídos, lo cual ha sido posible, dijo, gracias a la coordinación que se mantiene con el gobierno del estado y el gobierno municipal.
“A pesar de que muchas colonias no sufrieron afectaciones por las inundaciones, sí se vieron afectadas por las caídas de los árboles que obstruían la vialidad, ahora estamos en compañía de los vecinos, para agilizar todo y continuar con el siguiente paso que es la reconstrucción de guarniciones y banquetas”, declaró Gudiño Corro.
Adelantó que durante su administración el tema de la limpia pública será fundamental, por ello se encuentra analizando cómo mejorar el servicio, mediante un programa de ampliación de rutas, unidades y personal, todo con el objetivo mantener la buena imagen del municipio.
0 comentarios:
Publicar un comentario