Este viernes, en el marco de la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana, la presidenta municipal electa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, señaló que es con el trabajo diario y el esfuerzo comprometido, como se da cabal vigencia a los postulados de la lucha armada que este 20 de noviembre cumple cien años.
En la sede del PRI municipal de Veracruz, Gudiño Corro recordó cómo dicho instituto político ha luchado a lo largo de su historia por responder a los reclamos de justicia social que dieron origen al movimiento revolucionario.
La presidenta municipal electa de Veracruz reiteró su compromiso de trabajar intensamente al lado del gobernador electo Javier Duarte, dando continuidad al esfuerzo encabezado por Fidel Herrera Beltrán.
En este sentido, aseguró que en los días previos al inicio de la nueva administración municipal, ha estado desarrollando el plan de obras que se pondrá en marcha a partir del uno de enero. Adelantó que dicho plan de obras comenzará a dar resultados en los primeros cien días de su gestión.
Cabe señalar que el acto conmemorativo de la Revolución Mexicana coincidió con el cumpleaños de Carolina Gudiño, quien recibió las felicitaciones de sus compañeros de partido encabezados por su presidente, Oliver Aguilar Yunes. Juntos entonaron las tradicionales “mañanitas”.
Previamente, Gudiño Corro acudió a la comunidad de Tejería donde presidió el desfile cívico conmemorativo de la Revolución, en el que participaron niños y jóvenes estudiantes de la localidad.